Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Espeluznante! Mata a su madre y a su tío y pasa días con sus cadáveres en su casa

Una mujer fue detenida luego de ser encontrada al interior de su domicilio con los cuerpos sin vida de su mamá y su tío

Por: SUN .

Karla

Karla "N", de 18 años, presuntamente pasó varios días con los cadáveres de su mamá Paola y su tío Juan en su departamento localizado en la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón. SUN / ARCHIVO

Una mujer fue detenida por elementos de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de ser encontrada al interior de su domicilio con los cuerpos sin vida de su mamá y su tío.

Se trata de Karla "N", de 18 años, quien presuntamente pasó varios días con los cadáveres de su mamá Paola y su tío Juan en su departamento localizado en la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ante ello, la fiscalía capitalina ya realiza las investigaciones para esclarecer los homicidios.

Vecinos llaman al 911

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, fue el pasado 6 de agosto cuando vecinos realizaron un llamado al 911 luego de escuchar gritos, ladridos y golpes al interior del departamento en el que vivía la ahora detenida. Pero cuando llegaron las autoridades al lugar, nadie les abrió la puerta y optaron por retirarse.

Siete días después, los vecinos volvieron a llamar a las autoridades, pero ahora por un fuerte olor proveniente del departamento, por lo que bomberos y policías ingresaron a la fuerza para encontrarse con Karla, utilizando a su perro para impedir el ingreso de los uniformados.

Sin embargo, el animal fue controlado por la Brigada de Vigilancia Animal. Al entrar al departamento se encontraron con los cadáveres de la madre y tío de la joven, los cuales presentaban golpes y mordidas de perro.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones