Sábado, 02 de Diciembre 2023

Pensión Bienestar: ¿Quiénes recibirán su pago el próximo 21 de noviembre?

Es importante recordar que el dinero solo será depositado a las Tarjetas del Bienestar, si no cuentas con ella deberás acudir a los Módulos de Rezagados

Por: Yahaira Chagollan

Los pagos son en orden alfabético conforme a la primer letra del apellido. ESPECIAL

Los pagos son en orden alfabético conforme a la primer letra del apellido. ESPECIAL

La Pensión Bienestar es uno de los programas sociales del actual Gobierno de México, mismo que otorga un apoyo económico de 4 mil 800 pesos cada dos meses a los adultos mayores del país, sin importar su clase social o situación.

La entrega del último pago de 2023, que corresponde a noviembre-diciembre, dio inicio el pasado lunes 06 del mes en curso. De acuerdo a la publicación de Ariadna Montiel, titular de la Secretaría del Bienestar, como cada bimestre, los pagos son en orden alfabético conforme a la primer letra del apellido.

Cabe señalar que como el 20 de noviembre es feriado y las instituciones bancarias, incluyendo al Banco del Bienestar, descansan este lunes, por lo que el depósito de la pensión se reanudará el 21 de noviembre.

¿Quiénes recibirán su pago el próximo 21 de noviembre?

Conforme a lo informado por Ariadna Montiel, el día de mañana martes 21 de noviembre, todos los beneficiarios afiliados al programa de la Pensión Bienestar, cuyo apellido inicia con la letra M podrán recibir su apoyo económico de 4 mil 800 pesos.

Es importante recordar que el dinero solo será depositado a las Tarjetas del Bienestar, por lo que aquellas personas adultas mayores inscritas al programa, que aún no han recogido su tarjeta, deberán acudir a los Módulos de Rezagados por ella, pues de acuerdo con la Secretaría del Bienestar es el único medio al que les será depositado su dinero.

Sigue al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones