Domingo, 16 de Junio 2024

Caen hojas de mármol sobre hombre en Zapopan

Una de las extremidades inferiores del hombre mostraba lesiones importantes por lo que fue canalizado a la atención médica hospitalaria

Por: Jessica Padilla

Juan Andrés Reynaga informó que enviaron el reporte del hecho a la dirección de Gestión Integral de Riesgos para darle seguimiento a las medidas de seguridad de la empresa. ESPECIAL.

Juan Andrés Reynaga informó que enviaron el reporte del hecho a la dirección de Gestión Integral de Riesgos para darle seguimiento a las medidas de seguridad de la empresa. ESPECIAL.

Un hombre fue trasladado para atención médica luego de que le cayeran varias hojas de mármol al interior de la empresa donde trabajaba, ubicada en la calle Puerto Soto la Marina y Avenida Tepeyac, al lugar arribó el personal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan para el rescate.


Cuando llegaron al lugar, los compañeros de trabajo del hombre que quedó bajo las hojas de mármol, lograron quitárselas de encima, sin embargo, una de sus extremidades inferiores mostraba lesiones importantes por lo que fue canalizado a la atención médica hospitalaria.

 ESPECIAL.
ESPECIAL.

Te recomendamos: SIAPA reporta corte de agua en estas colonias de Guadalajara

El Subcomandante de Bomberos, Juan Andrés Reynaga dio cuenta de los hechos, “recibimos un reporte de una persona atrapada en un derrumbe, al arribo confirmamos, era una persona la cual quedó bajo unas hojas de mármol, fueron varias las hojas que le cayeron encima, pero únicamente una de las extremidades inferiores quedó atrapada”.


Juan Andrés Reynaga informó que enviaron el reporte del hecho a la dirección de Gestión Integral de Riesgos para darle seguimiento a las medidas de seguridad de la empresa.

Te puede interesar: Evacuan a 12 personas por incendio en Tlaquepaque
 

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones