Miércoles, 21 de Febrero 2024
Jalisco | Seguridad

Muere hombre en una construcción de Zapopan

Un accidente laboral en una obra en construcción terminó con la vida de un hombre en el municipio de Zapopan

Por: Marck Hernández

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona atrapada tras el colapso de una obra. ESPECIAL

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona atrapada tras el colapso de una obra. ESPECIAL

Un accidente laboral en una obra en construcción terminó con la vida de un hombre en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron en una obra en construcción ubicada en las calles Labná y Tolov, en la colonia Jardines del Sol.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona atrapada tras el colapso de una obra.

Al llegar, los oficiales confirmaron el reporte de una persona atrapada tras la caída de un muro descendente de entre 45 metros de largo y 11 de altura.

Juan Andrés Reynaga, comandante de Bomberos de Zapopan, confirmó la muerte del hombre, de alrededor de 31 años de edad, quien aparentemente realizaba labores de colado y cayó a una loza de concreto.

“Se confirma el deceso de un masculino de 31 años. Se asegura el área y se pide el apoyo de las autoridades competentes”.

Los elementos de bomberos llevaron a cabo labores de rescate del cuerpo tras recibir la autorización del Ministerio Público.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones