Sábado, 22 de Junio 2024

Explosión de pipa en Atotonilco El Alto deja dos personas muertas

Debido al accidente, el paso por la carretera hacia las comunidades de los Valles se encuentra cerrada. La pipa que explotó tenía reporte de robo 

Por: Héctor Escamilla

Dos personas fallecieron a causa del accidente. EL INFORMADOR/ H. Escamilla

Dos personas fallecieron a causa del accidente. EL INFORMADOR/ H. Escamilla

Saldo de dos personas muertas, cuatro casas dañadas y cinco vehículos calcinados, dejó la volcadura de una pipa con diésel que volcó en el municipio de Atotonilco y que después explotó.

Se informó que una de las víctimas es morador de una de las viviendas siniestradas, mientras que otro fallecido fue el conductor de la pipa. Hubo dos personas lesionadas quienes fueron trasladadas al Hospital Comunitario del municipio.

El accidente ocurrió dentro de la comunidad de La Concepción, conocido como Cucarachas en Atotonilco El Alto, luego que la unidad se quedó sin frenos en una pendiente y se volcó sobre su costado izquierdo. La explosión alcanzó un radio de 300 metros y dañó varios vehículos que se encontraban estacionados, además de derribar el muro de una finca.

EL INFORMADOR/ H. Escamilla

La emergencia fue atendida por bomberos de Atotonilco. Se reportó que las placas de la pipa siniestrada dieron positivo a reporte de robo. 

Debido al accidente, el paso por la carretera hacia las comunidades de los Valles se encuentra cerrada. Para llegar a esta zona se debe usar el ingreso por la carretera a la comunidad de La Pareja, por la carretera federal 90 hacia Tototlán.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones