Domingo, 16 de Junio 2024

Conductor dispara contra policías de Guadalajara

Los oficiales le solicitaron detener su marcha, pero el sujeto aceleró, lo que desató una corta persecución

Por: José Díaz Muñoz

La agresión fue repelida por los agentes sin dejar lesionados el cual aparentaba una edad de entre 25 y 30 años. CORTESÍA / Comisaría de Guadalajara

La agresión fue repelida por los agentes sin dejar lesionados el cual aparentaba una edad de entre 25 y 30 años. CORTESÍA / Comisaría de Guadalajara

Un sujeto que paseaba armado a bordo de vehículo de lujo en Zapopan, sostuvo un tiroteo contra policías municipales, sin embargo, fue detenido luego de una breve persecución.

De acuerdo con la Comisaría de Guadalajara, elementos de su corporación adscritos al Operativo Sin Fronteras, patrullaban por la Colonia La Periquera, cuando observaron a un auto en color negro, cuyo conductor circulaba con un arma de fuego en el cruce de las Avenidas Valle Imperial y Juan Gil Preciado.

Los oficiales le solicitaron detener su marcha, pero el sujeto aceleró, lo que desató una corta persecución, pues metros más adelante lo alcanzaron, sin embargo, el conductor abrió fuego contra los uniformados.

La agresión fue repelida por los agentes sin dejar lesionados, posteriormente detuvieron al conductor, el cual aparentaba una edad de entre 25 y 30 años. Además, los oficiales aseguraron la pistola del detenido y se percataron de que el vehículo contaba con una placa sobrepuesta.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Jalisco.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones