Viernes, 26 de Abril 2024

¿Quién es Felipe Tomé, el empresario secuestrado en Puerto Vallarta?

El empresario se ha caracterizado por construir y comercializar con éxito desarrollos verticales de departamentos de lujo y oficinas en la ZMG

Por: Jorge Velazco

ESPECIAL

ESPECIAL

El empresario Felipe Tomé Velázquez se ha caracterizado por construir y comercializar con éxito torres de departamentos de lujo y oficinas en la zona metropolitana de Guadalajara y en varios destinos turísticos de México como Acapulco y Puerto Vallarta.

Originario de Irapuato, Guanajuato, Felipe Tomé inició su carrera en el 2003 con su empresa Citi Capital que construyó Plaza Galerías ubicada en Rafael Sanzio y Vallarta y que es uno de los complejos comerciales más visitados de la ciudad.

Posteriormente la empresa incursionó en el desarrollo de torres de departamento de lujo. El primer proyecto de ese tipo fue Cima Real, en la zona de Valle Real donde luego agregaron Cima Park.

Con el paso de los años sumaron a los desarrollos comerciales y habitacionales, la construcción de complejos de usos mixtos.

Entre los proyectos que ha realizado se encuentran Plaza Galerías, Cima Real, Central Park Guadalajara, Central Park Querétaro, Citi Tower, Plaza Pabellón, Península Tower Puerto Vallarta, Península Santa Fe en la Ciudad de México, La Isla en Acapulco, Bolongo y San Pancho en la zona de la Riviera Nayarit, entre muchos otros.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones