Viernes, 19 de Abril 2024

Localizan a Mayte Renaut, desaparecida en Zapopan el pasado viernes

La Fiscalía señaló que la joven de 22 años ya está por reunirse con su familia

Por: El Informador

Mayte Renaut desapareció el pasado viernes tras informar que se dirigía a un centro comercial ubicado en el municipio de Zapopan. TWITTER / @PorAmorAEllxs

Mayte Renaut desapareció el pasado viernes tras informar que se dirigía a un centro comercial ubicado en el municipio de Zapopan. TWITTER / @PorAmorAEllxs

La Fiscalía Estatal informó este miércoles que Mayte Renaut, la joven de 22 años originaria del estado de Sinaloa, desaparecida la noche del viernes en nuestra entidad, ya fue localizada.

Sin dar mayores detalles sobre como fue encontrada o sobre su estado de salud, la dependencia señaló que Mayte ya está por reunirse con su familia.

Mayte Renaut desapareció el pasado viernes tras informar que se dirigía a un centro comercial ubicado en el municipio de Zapopan, sin embargo, su familia perdió contacto con ella alrededor de las 23:00 horas del viernes, cuando su teléfono fue apagado.

El fiscal de la Entidad, Gerardo Octavio Solís, informó el lunes que había establecido contacto con autoridades de los tres órdenes de Gobierno para dar con el paradero de la joven, hija del ex subprocurador de justicia de Sinaloa, Felipe Renaut.

“Estamos sumando esfuerzos entre los tres órganos de gobierno con la finalidad de lograr dar con la señorita lo más pronto posible”, expresó entonces el fiscal.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones