Lunes, 27 de Mayo 2024

Frangie rehabilitará unidad deportiva en San Juan de Ocotán

El candidato a la reelección en Zapopan también se comprometió a renovar la avenida Francisco I. Madero

Por: El Informador

El alcalde con licencia de Zapopan prometió que impulsará un seguro médico gratuito para personas con discapacidad. ESPECIAL

El alcalde con licencia de Zapopan prometió que impulsará un seguro médico gratuito para personas con discapacidad. ESPECIAL

Durante su visita a la Colonia San Juan de Ocotán, el aspirante a la Alcaldía de Zapopan por Movimiento Ciudadano (MC), Juan José Frangie, se comprometió a renovar la avenida Francisco I. Madero, vía principal de la zona, así como la rehabilitación de la Unidad Deportiva Los Molinos. 

Frangie pidió nuevamente un voto de confianza por parte de la ciudadanía para poder continuar con el proyecto de llevar a Zapopan a otro nivel. 

“Yo vengo a decirles que si les cumplimos, que trabajamos, trabajamos y trabajamos, que no los vengan a asustar a que si votan por nosotros les vamos a quitar los apoyos, eso no se puede, no se les quitará nada. Nuevamente vengo a pedirles su confianza, necesitamos darle continuidad a nuestro proyecto que comenzamos hace 9 años”, expresó. 

Posteriormente, el abanderado emecista se reunió con personas con capacidades diferentes en la Unidad Deportiva El Polvorín, donde informó que uno de los compromisos será ofrecer un seguro médico totalmente gratuito para las personas con discapacidad. 

“Vamos a tener en Zapopan, el primer Centro Integral de Cuidados de Jalisco y vamos a triplicar el apoyo a las mujeres cuidadoras”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones