Lunes, 27 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Quirino y Lemus reafirman compromisos con Tlajomulco

Lemus Navarro dijo que Tlajomulco será uno de los municipios más beneficiados en materia de transporte público, con la ampliación de la Línea 4 del Tren Ligero

Por: El Informador

Los candidatos estuvieron acompañados por más candidatos de Movimiento Ciudadano, tanto al Senado como a la diputación local y federal, entre otras personas. ESPECIAL

Los candidatos estuvieron acompañados por más candidatos de Movimiento Ciudadano, tanto al Senado como a la diputación local y federal, entre otras personas. ESPECIAL

Anoche ante más de 20 mil personas en la unidad deportiva Chivabarrio de Chulavista, Gerardo Quirino Velázquez Chávez, candidato de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco y Pablo Lemus Navarro, contendiente por la gubernatura de Jalisco, reafirmaron compromisos con Tlajomulco. 

"Hoy, después de 15 años, queremos decirles que nuestro movimiento está más fuerte, más unido que nunca. Esa semilla que se sembró en Tlajomulco fue floreciendo y comenzó a cambiar la vida a la gente, y ahora le cambia la vida a Jalisco y estoy seguro de que con Pablo como gobernador, le va a cambiar la vida a todos los jaliscienses", dijo Quirino.

La sorpresa del evento y que puso a bailar y cantar a todos los asistentes, fue la presentación de Yuawi, quien interpretó las canciones de los candidatos que dan ritmo a las campañas de Movimiento Ciudadano.

Lemus Navarro dijo que Tlajomulco será uno de los municipios más beneficiados en materia de transporte público, con la ampliación de la Línea 4 del Tren Ligero, que llegará hasta San Agustín, y la conexión del centro de Guadalajara con el entronque a carretera a San Juan, sobre carretera a Chapala, con la construcción del BRT.

Anunció, además, la construcción de un hospital regional en Tlajomulco, junto al Centro Universitario de la Universidad de Guadalajara, lo cual fue petición del propio Quirino.

Se comprometió con los habitantes de Tlajomulco a ampliar a 8 carriles el acceso a Guadalajara, desde Acatlán hasta las Plazas Outlet.

“Me queda muy claro que para ser un gran gobernador se necesita de sus presidentes municipales, por eso quiero decirles a todas y todos ustedes: sí, voy a ser un gran gobernador para Tlajomulco, de la mano de mi amigo Quirino”, dijo Lemus.

Los candidatos estuvieron acompañados de Alberto Esquer, candidato a Senador de Jalisco; el coordinador general de la campaña de Pablo Lemus, Salvador Zamora Zamora y candidatos a diputados federales y locales de Tlajomulco, Osbaldo Carreón, Sagrario Guzmán, Luis Vidrio y Adriana Medina.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones