Domingo, 16 de Junio 2024
Internacional | Turismo

Descubre los 3 destinos menos estresantes del mundo para turistas

En materia de sitios que son favorables para el turista, existen tres que realmente satisfacen al cliente y no lo provocan ningún estrés, según las opiniones de visitantes

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Uluru, en Australia, ocupa el segundo lugar, recibiendo solo cinco reseñas que mencionan estas palabras negativas. AP / ARCHIVO

Uluru, en Australia, ocupa el segundo lugar, recibiendo solo cinco reseñas que mencionan estas palabras negativas. AP / ARCHIVO

A la hora de vacacionar, el turista busca que su destino sea totalmente sorprendente y satisfaga sus necesidades de descanso, diversión, gastronómicas o de interés cultural; por lo que es importante conocer sobre el destino, antes de realizar la inversión que amerita.

Por ello, la plataforma de cursos de idiomas, Preply, ha realizado un amplio trabajo de investigación para conocer qué destinos en el mundo decepcionan al paseante y cuáles no. Los resultados han sido interesantes.

No te pierdas: Estas son las 10 atracciones mundiales más decepcionantes

En materia de sitios que son favorables para el turista, existen tres que realmente satisfacen al cliente y no lo provocan ningún estrés, según las opiniones de visitantes. Aquí te compartimos la información.

Los destinos turísticos menos estresantes del mundo

Estos son los lugares turísticos menos estresantes en el mundo, al clasificarlos según las palabras negativas menos utilizadas en las reseñas.

1. El lago Caumasee en Suiza es el destino turístico más relajante del mundo

El lago Caumasee, en Suiza, se corona como el destino turístico menos estresante del mundo. El lago recibió solo una reseña que incluía una de las palabras negativas. Con sus aguas cristalinas y su ambiente sereno, está lejos del ajetreo y el bullicio de otras atracciones más concurridas.

2. Uluru en Australia no decepciona a los visitantes

Uluru, en Australia, ocupa el segundo lugar, recibiendo solo cinco reseñas que mencionan estas palabras negativas. También conocido como Ayers Rock, Uluru es una formación rocosa sagrada en el corazón del Centro Rojo de Australia, conocida por su belleza y su importancia cultural para el pueblo indígena Anangu.

3. El Mercado de Monastiraki es un lugar turístico imperdible en Atenas

Para completar los tres primeros lugares de los destinos turísticos menos estresantes del mundo se encuentra el Mercado de Monastiraki en Atenas, Grecia. Se encontraron 16 reseñas que mencionan las palabras "sobrevalorado", "trampa para turistas" o "decepcionante". Una atracción popular para los visitantes de la ciudad, el mercado ofrece desde souvenirs y joyas hasta ropa y productos antiguos. ¡Es una verdadera visita obligada!

Conoce el estudio completo aquí.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones