Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Internacional

Mueren dos tras explosión en hospital en Connecticut

El estallido de una tubería de vapor ocurrió en el área de mantenimiento de la clínica

Por: AP

Una explosión en el área de mantenimiento de un hospital de Veteranos de Guerra en Connecticut mató a dos personas el viernes. Una tercera persona estaba desaparecida; al parecer se trataría del estallido de una tubería de vapor

Detallan que las víctimas mortales en el incidente, registrado en el campus de West Haven del Sistema de Salud para Asuntos de Veteranos de Guerra en Connecticut, fueron un empleado del hospital y un contratista.

El secretario de Asuntos de Veteranos de Guerra, Robert Wilkie, detalló que la explosión ocurrió en una zona donde no se prestaba atención a pacientes. "Ninguna de las víctimas eran pacientes del sistema y la atención al paciente no se vio afectada. El personal de emergencias está en el lugar", agregó. "Nuestras oraciones están con las familias de las víctimas de esta explosión".

Los bomberos de West Haven describieron el incidente como una "explosión de vapor" en un inmueble de instalaciones a poca distancia del hospital. El gobernador Ned Lamont, un demócrata, dijo que los primeros indicios apuntaban a una tubería de vapor.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones