Domingo, 28 de Abril 2024
Estilo |

Taste Atlas: Estas son las peores comidas callejeras mexicanas

Desde tortas a taquitos, amados por los mexicanos, pero no tanto por los expertos del Taste Atlas 

Por: El Informador

Los tacos de tripa son considerados como de las peores comidas callejeras con una puntuación de 3.7, de acuerdo con el Taste Atlas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Los tacos de tripa son considerados como de las peores comidas callejeras con una puntuación de 3.7, de acuerdo con el Taste Atlas. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

De acuerdo con Taste Atlas, la guía culinaria que reseña y califica la gastronomía de todo el mundo, informó sobre las mejores comidas callejeras de México, pero también sobre su contraparte, las peores comidas callejeras mexicanas, aquí te contamos cuáles son. 

Según los expertos de Teste Atlas, uno de los platillos que se venden popularmente por las calles de la capital del país y del Estado de México, y que consideran como uno de los peores, es la torta de tamal. 

Esta comida obtuvo una calificación de apenas 3.6 puntos, es decir bastante mala. La torta de tamal es descrita como un alimento seco y suele ser el desayuno de muchos capitalinos por su practicidad de comer y su precio. Aunque incluso otras entidades de la república han criticado dicho platillo, pues tampoco parece gustarles su sabor. 

Otro de los platillos considerados malos por el Taste Atlas, son los tacos de papa, con una misma calificación de 3.6. Este alimento no es muy común en el centro de México, pero sí en otros estados, usualmente se trata de una tortilla rellena de papa, frita en aceite y acompañada de queso, crema y salsa. 

También, en la lista está la torta cubana, la cual muchos mexicano podrían defender, pero que a los expertos no les gustó, con una calificación de 3.8. Generalmente es preparada con milanesa, pierna, salchicha, queso, aguacate y muchos ingredientes más. 

Además los tacos de tripa son considerados como de las peores comidas callejeras con una puntuación de 3.7, misma cifra que comparte con los tacos de frijoles también calificados como los peores.

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones