Sábado, 22 de Junio 2024
Estilo |

Oración de la Virgen de Fátima para pedir favores en su día

Hoy se celebra a la Virgen de Fátima en su primera aparición, con todo el misterio que la envuelve

Por: Brenda Barragán

La Virgen de Fátima escuchará tus plegarias hoy más que nunca. PINTEREST/Anaedu

La Virgen de Fátima escuchará tus plegarias hoy más que nunca. PINTEREST/Anaedu

El 13 de mayo es el día en que se celebra a la Virgen de Fátima, pues en este día se recuerda una de las figuras más importantes del catolicismo desde hace más de un siglo; el 13 de mayo de 1917 fue su primera aparición en Cova da Iria, Portugal, fue el día en que la Virgen se presentó ante tres niños pastores de nombre Jacinta, Francisco Marto y Lucía dos Santos. 

Durante los 107 años que lleva la conmemoración de esta fecha, cada 13 de mayo miles de creyentes de distintas partes del mundo peregrinan hasta el Santurario de Fátima, ubicado en Portugal, para celebrar su primera aparición.

Desde ese día se registraron otras seis apariciones. La Virgen de Fátima se presentó ante los niños pastores en el contexto de una Europa en plena Primera Guerra Mundial, donde les comunicó presagios que fueron interpretados por muchos como referencias al conflicto bélico y a la posibilidad de un nuevo enfrentamiento. 

Si quieres hacer una petición a la benerada Virgen hoy en su día, te compartimos la poderosa oración con la que podrás invocarla para pedirle su bendita ayuda:

"Oh Virgen Santísima,

Vos te apareciste repetidas veces a los niños;

yo también quisiera verte, oír tu voz y decirte: Madre mía, llévame al Cielo.

Confiando en tu amor, te pido me brindes de tu Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerlo y amarlo, paciencia y gracia para servirle a Él, a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Rezar: Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también te pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Rezar: Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Te pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Rezar: Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!

¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!".

BB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones