Jueves, 28 de Marzo 2024

Spotify arma con “Se armó la MEXCLA” videos donde se cocina y arman playlists

Spotify busca echar “toda la carne al asador” este sábado 13 de agosto y realiza un crossover entre tus artistas top y food lovers favoritos con “Se armó la MEXCLA”

Por: Ricardo Solis

Cada uno de estos episodios se conforma por una dupla de artistas y foodies populares que preparan sus recetas a la parrilla. CORTESÍA

Cada uno de estos episodios se conforma por una dupla de artistas y foodies populares que preparan sus recetas a la parrilla. CORTESÍA

Se dice que cualquier pretexto es bueno para hacer una carnita asada con amigos o familia, y la experiencia es mejor cuando la música se mezcla en la reunión; así, la plataforma Spotify busca echar “toda la carne al asador” este sábado 13 de agosto y realiza un crossover entre tus artistas top y food lovers favoritos con “Se armó la MEXCLA”, una serie de videos y takeovers en los que la música, a través de la playlist ‘Carnita Asada’, y la pasión por la comida se unen.

Asimismo, cada uno de estos episodios se conforma por una dupla de artistas y foodies populares que preparan sus recetas a la parrilla y se apoderan de la playlist ‘Carnita Asada’ para elaborar una curaduría musical pensada para acompañar la cocina al carbón.

Los episodios de agosto

El primer episodio de “Se armó la MEXCLA” tiene como protagonistas a Melissa Robles, vocalista de Matisse, y Alma Blanco, una comediante que comparte su pasión por la cocina con sus seguidores en redes sociales; ambas cocinaron una Botanita Parrillera Melissa Style al ritmo de la playlist ‘Carnita Asada’ elaborada en conjunto.

En el segundo episodio, se reunió a Adriel Favela, cantante y compositor que está revolucionando la nueva música mexicana, con el conocido parrillero Roberto Morales.

Y para el tercer episodio, se presenta a Ingrata, quien conquistó el chart global de Spotify con su hit “París”, pero esta vez acompaña al chef Calixto Serna.

En total lanzaremos tres episodios que podrán disfrutarse en la cuenta oficial de Spotify en Youtube; el episodio 1 (con Melissa Robles de Matisse y Alma Blanco) estará disponible el 13 de agosto; el episodio 2 (con Adriel Favela y Robe Grill) el 20 de agosto y, finalmente, el episodio 3 (con Ingratax y Calixto Serna) el 26 de agosto.

Datos de Spotify / ¿Cuáles son las canciones y artistas más populares para cocinar a la parrilla?

Playlists creadas por usuarios con la temática ‘Carnita Asada’ (usando palabras como carnita asada, parrillada, guacamole, arrachera, etc.)

Número de playlists a nivel global: 1.3 millones

  • Artistas más incluidos en playlists (histórico): Christian Nodal/ Banda MS de Sergio Lizárraga/ Cardenales De Nuevo León/ Los Tigres Del Norte/ Intocable/ Los Invasores de Nuevo León/ Los Cadetes De Linares/ Los Ángeles Azules/ Valentín Elizalde/ Calibre 50.
  • Canciones más incluidas en playlists (histórico): “Belleza De Cantina” - Cardenales De Nuevo León/ “El 24” - El Tigrillo Palma/ “¿Y Todo Para Qué?” – Intocable/ “Desvelado” - Bobby Pulido/ “Adiós Amor” - Christian Nodal/ “Vete Ya” - Valentín Elizalde/ “Ramito De Violetas” - Mi Banda El Mexicano/ “No Te Contaron Mal” - Christian Nodal/ “Nunca Es Suficiente” - Los Ángeles Azules & Natalia Lafourcade/ “El Color de Tus Ojos” - Banda MS de Sergio Lizárraga.
  • Géneros más incluidos en playlists: Ranchera/ Banda/ Norteño/ Tropical/ Corridos/ Sierreño/ Latino/ reggaetón/ Pop mexicano/ Rock en español.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones