Jueves, 25 de Abril 2024

Rosalía: ¡La "Motomami" ya está en México! Fans abarrotan el aeropuerto para verla

Personal de seguridad intentó sin mucho éxito que la prensa y el público que esperaban para ver a Rosalía abrieran paso

Por: SUN .

La actitud poco amable de Rosalía generó críticas en redes sociales. AP/ARCHIVO

La actitud poco amable de Rosalía generó críticas en redes sociales. AP/ARCHIVO

Rosalía ya llegó a la Ciudad de México para los conciertos que ofrecerá en el Auditorio Nacional como parte de su "Motomami World Tour".

La cantante española de 29 años generó un alboroto monumental en el Aeropuerto de la capital, donde personal de seguridad intentó sin mucho éxito que la prensa y el público que la esperaban abrieran paso.

Sin embargo, la intérprete de "Malamente" poco podía avanzar entre el tumulto; la gente le pedía responder preguntas, autógrafos y fotos, sin embargo, la cantante se limitó a hacer unas muecas de desagrado ante tal situación.

Estas caras le han valido críticas en las redes, donde ya se ha viralizado el momento, y aunque algunos apoyaron el "fastidio" de la joven por el "acoso", otros la criticaron, pues aseguran que como famosa tendría que tener una mejor actitud con el público.

"Ay Dios no quería tanto alboroto la hubieran sacado por otro lado y nadie se entera de su llegada, pone cara de sufrida". "La cara de odiosa no es solo en tiktok", se lee en uno de los comentarios que hace referencia a su famosa mueca que se volvió meme.

"Qué flojera que le hagan caravana a esa mujer... su cara de flojera, ni caso le hagan. Pero a los periodistas y a la gente le encanta que los maltraten", opinó una cibernauta.

Rosalía se presentará mañana y el lunes en el Auditorio Nacional como parte de su "Motomami World Tour", que ya ha hecho vibrar a cientos de fanáticos en España.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones