Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Netflix trabaja con Ben Affleck y Matt Damon en nueva película

De acuerdo con información de varios medios internacionales, los amigos ya trabajan juntos en una nueva cinta

Por: SUN .

La exitosa dupla de Hollywood compuesta por Ben Affleck y Matt Damon vuelve al ruedo, después del éxito que obtuvieron con el filme

La exitosa dupla de Hollywood compuesta por Ben Affleck y Matt Damon vuelve al ruedo, después del éxito que obtuvieron con el filme "Air". Pixabay

La exitosa dupla de Hollywood compuesta por Ben Affleck y Matt Damon vuelve al ruedo, después del éxito que obtuvieron con el filme "Air", y esta vez se lanzan a las plataformas de streaming, específicamente a Netflix.

De acuerdo con información de varios medios internacionales, los amigos ya trabajan juntos en una nueva cinta que lleva por título "Animals", un thriller que promete mucha acción y suspenso.

Hasta el momento es muy poco lo que se sabe al respeto de "Animals"; sin embargo, se ha revelado que la trama girará en torno a un secuestro.

En esta ocasión, Ben Affleck se trasladará detrás de la cámara asumiendo el rol de director, mientras que Matt Damon será el protagonista de la historia.

Este último año ha sido especialmente activo para Matt Damon por su participación en "Oppenheimer", película que ha recibido 13 nominaciones al Oscar.

La amistad de Affleck y Damon, que se remonta a la escuela secundaria, ha sido la base de una colaboración creativa duradera que ha abarcado desde "En busca del destino" (1997) hasta proyectos más recientes como "El último duelo" (2021).

Aunque la fecha de estreno de "Animals" en Netflix aún no ha sido confirmada, los fanáticos pueden disfrutar de otras películas protagonizadas por esta icónica dupla en varias plataformas de streaming, como "En busca del destino" en Netflix, "El último duelo" en Star+, y "Air: la historia detrás del logo" en Prime Video.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones