Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Netflix

Las 10 series más vistas en Netflix México tras la partida de “Yo soy Betty, la fea”

La novela colombiana “Yo soy Betty, la fea” abandonó Netflix, y por lo tanto el Top 10 del contenido más visto

Por: Maité Ruiz Velasco

Éstas son las 10 series más vistas en Netflix México tras la partida de “Yo soy Betty, la fea”. UNSPLASH/ Clay Banks

Éstas son las 10 series más vistas en Netflix México tras la partida de “Yo soy Betty, la fea”. UNSPLASH/ Clay Banks

A mediados de julio, la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” salió del catálogo de Netflix, lo que indignó a los miles de fanáticos que durante los últimos años la mantuvieron en los primeros lugares del contenido más visto en Netflix México y Latinoamérica en general. La partida de “Yo soy Betty, la fea” llegó sin explicación alguna, pero se supone que ésto se debió a temas de contratos entre la plataforma de streaming y la distribuidora de la telenovela, que recientemente volvió a la televisión convencional.

Según concuerdan diversos usuarios de redes sociales, “la única manera de sacar a Betty la fea del Top 10 era quitándola de Netflix”. Y así fue. Actualmente, en su lugar, el Top 10 de series más vistas en Netflix México está compuesto tanto por contenido nacional e internacional.

Éste es el Top 10 de series en Netflix México:

1. “Sigue respirando”

“Un avión hundido. Una travesía peligrosa. La inminente amenaza del ataque de un oso. En la más desesperada lucha por la supervivencia, aprendemos quiénes somos realmente”.

2. “Manifiesto”

“Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas abordó vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades”.

3. “Woo, una abogada extraordinaria”

“La genial abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro austista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados”.

4. “Rebelde”

“La misma escuela. Una nueva generación de rebeldes. Esta serie es una nueva versión de la telenovela argentina de Cris Morena y el popular remake mexicano”.

5. “El peso del amor”

“Luego de 15 años de relación, su novio la dejó por haber engordado. La venganza es un plato servido por un atractivo instructor personal que dará vuelta su vida”.

6. “Stranger Things”

“Después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial”.

7. “Malverde, el santo patrono”

“Más de un millón de espectadores vieron el primer y el último episodio de esta telenovela basada en la vida del héroe popular mexicano Jesús Malverde”.

8. “Un lugar para soñar”

“Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza”.

9. “Alba”

“Alba se despierta en una playa con señales de haber sido violada, pero sin recordar nada de la noche anterior. Luego descubre que sus agresores son amigos de su novio”.

10. “Mi otra yo”

“En esta emotiva serie dramática, tres amigas cercanas se embarcan en un viaje que cambiará el curso de sus vidas”.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones