Jueves, 28 de Marzo 2024

Marvel: "She-Hulk", Defensora de Héroes: qué personajes aparecerán en la serie

Descubre cuáles son los personajes de Marvel Studios que aparecerán en "She-Hulk: Defensora de Héroes"

Por: Redacción Digital .

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que ya cuenta con Fase 5 y 6 confirmadas, estrena nuevos personajes, pero también permite el regreso de veteranos ya populares entre los fanáticos. Este es el caso de "She-Hulk: Defensora de Héroes", prevista a estrenarse el próximo 18 de agosto en Disney+, que contará con participaciones especiales en sus nueve capítulos.

A continuación, descubre cuáles son los personajes de Marvel Studios que aparecerán en "She-Hulk: Defensora de Héroes".

Los personajes de Marvel que regresan en She-Hulk: Defensora de Héroes

Matt Murdock/Daredevil: El abogado y súper héroe de Nueva York, interpretado por Charlie Cox, vuelve a la acción, pero ahora con un traje distinto. Habrá que esperar al estreno de la serie para saber más de su participación en la trama.

ESPECIAL/Disney+

Bruce Banner/El Increíble Hulk: El científico y miembro fundador de los Vengadores, encarnado por Mark Ruffalo, resulta ser el primo de la protagonista, Jennifer Walters. El súper héroe vuelve al ruedo tras la épica batalla contra Thanos en Avengers: Endgame (2019).

ESPECIAL/Disney+

Emil Blonsky/Abominación: Bruce Banner luchó contra este soldado de guerra, interpretado por Tim Roth, en El Increíble Hulk (2008). Si bien comparten un destino similar (ambos pueden transformarse en poderosas criaturas), Emil Blonsky regresa para poner en aprietos al científico una vez más.

ESPECIAL/Disney+

Wong: Este hechicero, al que Benedict Wong le da vida, no solo lidia con los enemigos a los que se enfrenta Doctor Strange, Spider-Man o Shang-Chi, sino que también está a cargo de proteger Kamar-Taj de futuras amenazas malignas.

ESPECIAL/Disney+

"She Hulk: Defensora de Héroes" llegará a Disney + el próximo 18 de agosto y contará con 9 capítulos. ¡No te la pierdas!

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones