Jueves, 28 de Marzo 2024

Los 5 mejores episodios de Malcolm el de en medio según IMDB

La legendaria serie de los 2000, Malcolm el de en medio, está disponible en la plataforma Disney+

Por: Maité Ruiz Velasco

La legendaria serie de los 2000, Malcolm el de en medio, está disponible en la plataforma Disney+. ESPECIAL/ Disney+

La legendaria serie de los 2000, Malcolm el de en medio, está disponible en la plataforma Disney+. ESPECIAL/ Disney+

Malcolm el de en medio es en definitiva una de las series de televisión más exitosas de todos los tiempos y una de las más representativas de la década de los 2000.

Gracias a que Disney compró recientemente los derechos de Fox, la serie actualmente está disponible en la plataforma Disney+, por lo que los nostálgicos pueden volver a ver las 7 temporadas compuestas por 151 episodios.

Debido al antiguo formato de las series de televisión, en las que cada episodio presentaba una historia independiente, el televidente puede ver cualquier episodio aleatoriamente sin necesidad de mucho contexto.

Éstos son los 5 episodios de Malcolm el de en medio con mejor calificación en IMDB.

“Bolos” (temporada 2, episodio 20)

Malcolm el de en medio destacó por su incomparable humor, y el uso de diferentes recursos (como la ruptura de la cuarta pared). En el episodio “Bolos”, se muestran dos historias alternas, sobre qué pasaría si Hal o Louis llevaran a sus hijos al boliche. Debido a las contrastantes personalidades de los padres, y al inevitable efecto mariposa, las dos historias se desarrollan de manera muy diferente.

“Graduación” (temporada 7, episodio 22)

El último episodio de la serie es uno de los favoritos de la gente. En éste, se muestra el final de cada uno de los personajes, y cómo Malcolm por fin se convierte en estudiante de Harvard a pesar de los impedimentos que le implican haber pertenecido a la clase media-baja toda su vida.

“Parque acuático (temporada 1, episodio 16)

Uno de los capítulos más recordados de la serie, donde surgió el meme “¿Te parece que somos ricos?”. Aquí Hal y Louis intentan relajarse en un parque acuático, pero Malcolm y Reese lo hacen imposible.

“Los patinadores” (temporada 1, episodio 13)

En este inolvidable capítulo, Hal enseña a Malcolm a patinar utilizando extraños y divertidos métodos. 

“Lois contraataca” (temporada 7, episodio 16)

Cuando cuatro chicas de la escuela humillan a Reese (entre ellas una joven Emma Stone que apenas iniciaba en el mundo de la actuación), Louis decide cobrar venganza.

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones