Jueves, 18 de Abril 2024

La cinta "Ella Dijo" contará cómo se desencadenó el movimiento #MeToo

Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler de la nueva e insólita cinta “Ella Dijo”, que se estrenará en 2023

Por: Kike Esparza

Universal Pictures dio a conocer el primer tráiler de la nueva e insólita cinta “Ella Dijo”, en donde la dos veces nominada al Premio de la Academia, Carey Mulligan y Zoe Kazan, interpretan a las reporteras del New York Times, Megan Twohey y Jodi Kantor, quienes dieron a conocer una de las historias más importantes para toda una generación: un suceso que ayudó a lanzar el movimiento #MeToo y que rompió décadas de silencio sobre el tema de la agresión sexual en Hollywood y transformó la cultura estadounidense para siempre. Esta impactante cinta llegará a cines de México en 2023.

La película está basada en el best-seller del New York Times, “Ella Dijo: Rompiendo la historia de acoso sexual”, que ayudó a iniciar un movimiento y tiene como productores a los ganadores del Premio de la Academia de “12 Años De Esclavitud”, “Luz de Luna”, “Minari”, “Selma” y “La Gran Apuesta” y el productor nominado al Oscar de “La Noche Más Oscura” y “Escándalo Americano”.

“Ella Dijo” está dirigida por la ganadora del Emmy Maria Schrader (“Poco Ortodoxa”) a partir de un guion de la ganadora del Oscar, Rebecca Lenkiewicz (“Ida”). Esta cinta es producida por los ganadores del Premio de la Academia, Brad Pitt, Dede Gardner y Jeremy Kleiner para Plan B Entertainment y cuenta con la producción ejecutiva de la nominada al Oscar, Megan Ellison y Sue Naegle para Annapurna Pictures.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones