Jueves, 25 de Abril 2024

Escucha “Por las cosas que sabía”, lo nuevo de La Arrolladora

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho sigue dando a conocer avances de los que será su próximo álbum de estudio, ahora con su tema “Por las cosas que sabía”

Por: Kike Esparza

Con más de 15 billones de reproducciones globales en plataformas digitales, tres billones de reproducciones en YouTube, 16 canciones en el número uno de Billboard y 33 dentro del Top 10 de esta lista, La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho sigue dando a conocer avances de los que será su próximo álbum de estudio.

Por lo que ha lanzado en todas las plataformas digitales “Por las cosas que sabía”, un tema producido por Fernando Camacho e interpretado por Juan Carlos Mauleón, quien posee un gran sentimiento vocal para transmitir las palabras escritas por Espinoza Paz. Sin duda será un éxito que estará sonando en las principales estaciones de radio y plataformas de streaming.

Además de este lanzamiento, la banda liderada por René Camacho sigue haciendo historia con su música y se mantiene en los primeros lugares de la radio en México y Estados Unidos con “Nunca dudes en llamarme”, tema que los une al máximo exponente de música mexicana a nivel mundial, Alejandro Fernández.

Próximas presentaciones 

  • 23 de agosto - San Luis Potosí
  • 3 de septiembre – Visalia, California
  • 16 de septiembre – Tijuana
  • 17 de septiembre – Salinas, California
  • 18 de septiembre – Colusa, California

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones