Viernes, 29 de Marzo 2024

Paco de Miguel reacciona a desplante de Lola Cortés en "La academia"

Paco de Miguel decidió tomar las cosas con más humor, incluso, compartió una fotografía del momento en el que Cortés prefiere mirar sus uñas que poner atención a su rutina

Por: SUN .

El influencer acudió al programa como invitado, esto para realizar un segmento especial lleno de humor y bromas. ESPECIAL

El influencer acudió al programa como invitado, esto para realizar un segmento especial lleno de humor y bromas. ESPECIAL

Este sábado se llevó a cabo la primera parte de la final de la "Academia" donde los concursantes Nelson y Cessia se llevaron el triunfo de la noche, ganando un auto como premio y 50 mil pesos respectivamente, pero quienes se llevaron el espectáculo fueron Lolita Cortés y Paco de Miguel, luego de protagonizar un encontronazo.

El influencer acudió al programa como invitado, esto para realizar un segmento especial lleno de humor y bromas, sin embargo no fue del agrado de la juez, pues ignoró completamente al joven mientras presentaba su actuación, incluso reconoció que ni siquiera volteó a ver al comediante.

La reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, no sólo del público sino de los propios asistentes al concierto, como el tiktoker Pablo Chagra, quien aseguró que la actitud de Lolita fue grosera y hasta agresiva.

"Se me hizo una peladez, no hay de otra", dijo.

El video de Chagra no sólo sirvió para avivar más la polémica, también para que Paco rompiera el silencio sobre lo que vivió en la gala. En lo comentarios uno de los usuarios explicó que los que se dedican a hacer contenido para redes sociales no deberían asistir a programas de televisión, pues no son valorados y reciben malos tratos, a lo que el comediante respondió: "Totalmente debut y despedida".

Mientras tanto, en sus redes sociales decidió tomar las cosas con más humor, incluso, compartió una fotografía del momento en el que Cortés prefiere mirar sus uñas que poner atención a su rutina, misma que se volvió viral.

Además protagonizó un sketch en el que acusaba a Lola con el director Alexander Acha.

 "Me hizo una mueca y me faltó al respeto, le pido de favor que arregle la situación o si ella tiene algún problema conmigo, o esto lo voy a escalar a le Secretaría de Educación Pública", dijo.

Los seguidores de Paco le expresaron su apoyo y lo felicitaron por no haber respondido de la misma manera que la crítica, pero también hubo quienes aseguraron que su comedia es barato por lo que no culpan a Cortés de sus reacciones.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones