Viernes, 26 de Abril 2024

Frida Sofía publica foto junto a Enrique Guzmán para “probar” el abuso

 La hija de Alejandra Guzmán compartió una imagen donde se le ve a ella junto a su abuelo 

Por: Alma Carolina Quintanilla Kanter

"UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS", escribió Frida Sofía en sus redes. ESPECIAL

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán quien hace unos días compartió en una entrevista que había sufrido acoso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, decidió compartir una fotografía en su cuenta de Instagram como “prueba” del abuso que sufrió por parte del reconocido cantante mexicano cuando ella era una niña.

La imagen viene acompañada de una descripción que dice: “Para todos los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS”.

La fotografía a blanco y negro muestra a la Frida Sofía siendo muy pequeña y en brazos de Alejandra Guzmán, mientras la niña observa cara a cara a su abuelo quien se acerca al rostro de Frida con una sonrisa.

Esta publicación sigue encendiendo las redes sociales y dividiendo la opinión publica tras las declaraciones que hizo Frida Sofía al señalar a su abuelo y algunos ex novios de su mamá de haberla tocado de manera lasciva cuando tenía entre 5 y 12 años de edad.

INSTAGRAM / ifridag

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones