Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

“2000’s X Siempre”, un viaje musical por las telenovelas infantiles

El Teatro Diana alista una fiesta en la que la nostalgia y la diversión estarán presentes 

Por: El Informador

Martín Ricca e Imanol Landeta cantarán sus éxitos en el Diana. CORTESÍA

Martín Ricca e Imanol Landeta cantarán sus éxitos en el Diana. CORTESÍA

El próximo viernes 22 de marzo, en las instalaciones del Teatro Diana, en punto de las 21:00 horas, el público vivirá a flor de piel la nostalgia de finales de los años de los 90 y los principios de los 2000 al recordar las canciones de las telenovelas infantiles que marcaron una época a través del espectáculo “2000’s X Siempre”, el cual es desarrollado por Bobo Producciones.

Martín Ricca, Daniela Luján, Violeta Isfel, Roberto Carlo, Daniela Aedo y La Nueva Banda, entre otros actores y cantantes, preparan una velada llena de sorpresas donde se rememoran los temas musicales de melodramas como: “Amigos x siempre”, “Cómplices al rescate”, “Carita de Ángel”, “Aventuras en el tiempo”, “El diario de Daniela”, “Alegrijes y rebujos” y “Atrévete a soñar”, además de interpretar covers de otras telenovelas juveniles como: “Rebelde”, “Clase 406” y “Amigas y rivales”.

En entrevista con EL INFORMADOR, Tyde, Fernanda y Lalo Brito de La Nueva Banda; así como Daniela Aedo y Martín Ricca, hablan de esta gran aventura musical. “Estamos muy emocionados, ya tuvimos oportunidad de estar (en Guadalajara) la tierra de Tayde y de Daniela con el happening (del concepto) en los ‘2000’s Pop Tour’, que apenas fue una probadita de lo que realmente llevamos meses preparando, el cual es una fiesta para el niño y el adolescente que fuimos, es música que nos llenó millones de veces el corazón y que cuando la vuelves a escuchar, regresas en el tiempo”, dice Fernanda.

El espectáculo dura aproximadamente tres horas; y es Martín quien habla de la logística de una gira como ésta: “Creo que estamos en el lugar correcto, el cual es la familia de Bobo, una empresa que todos ya conocen y que nos tienen acostumbrados a grandes producciones. Y este momento que estamos viviendo todos va de la mano con esta importante producción porque nos están cuidando mucho, porque saben muy bien lo que hacen y hacia donde apuntan. Ahora estamos con muchos ensayos, llevamos como cinco semanas, porque si bien esto arrancó el año pasado, ahora hay nuevos invitados y nuevo repertorio, de verdad que es un show que está increíble con gran calidad”.

También refiere Martín que se han convertido en una gran familia: “Estamos muy unidos, hemos dejado un montón de cosas que suelen estar en esta carrera, como lo es el ego para convertirnos en un gran equipo, nos acaban de dar noticias nuevas de las que ya se enterarán, pero esto va creciendo”.

Por ejemplo, Daniela Aedo reveló que también se unirá el elenco de la telenovela de “Vivan los niños” donde ella también fue partícipe, además, está muy emocionada porque tendrá la oportunidad de que el público la vea más allá de la figura infantil que fue.

También será un buen momento este espectáculo para que La Nueva Banda se reencuentre con su público, luego de no haber tenido la oportunidad de despedirse oficialmente hace algunos años: “Estamos como generación dando un ejemplo de que la unión hace la fuerza y para mí ha sido una sorpresa que el autoestima de La Nueva Banda ha crecido, porque estábamos bajoneados de alguna manera porque ya nadie creía en este proyecto y cuando cantamos por primera vez después de tantos años estos pequeños hits que tuvimos, nos damos cuenta que (el concepto) tiene mucha más vida de la que tal vez tenía antes, ni siquiera como grupo habíamos hecho una arena, así que regresar de esta manera es una cosa hermosa”, dice Lalo Brito.

Martín también reconoció la labor de esta agrupación: “Deben de ir a verlos porque la rompen, el repertorio que van a defender es increíble, tienen canciones de novelas juveniles, además de sus propios temas, entre ellos tienen una armonía muy linda, hoy es el gran momento de La Nueva Banda”.  

Finalmente, Tayde expresa que aportar un granito de arena y de esperanza a aquellos que fueron niños y que no pudieron ir a un concierto de Martín Ricca, les llena el corazón porque ahora, a través de este show, muchos sueños se están haciendo realidad.

Los integrantes de esta agrupación prometen ofrecer un gran show. CORTESÍA

Agéndalo

Un viaje a la nostalgia 

Concierto “2000’s X Siempre”. Viernes 22 de marzo, a las 21:00 horas, en el Teatro Diana. Boletos de 850 a dos mil 800 pesos. De venta en Ticketmaster y taquillas del inmueble.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones