Miércoles, 24 de Abril 2024

Medvedev encara a aficionado que lo llamó perdedor (VIDEO)

El tenista ruso Medvedev encaró un aficionado que lo llamó perdedor y esto fue lo que sucedió 

Por: SUN .

De inmediato los elementos de seguridad se acercaron para cuidar que la situación no trajera mayores consecuencias. ESPECIAL

De inmediato los elementos de seguridad se acercaron para cuidar que la situación no trajera mayores consecuencias. ESPECIAL

El actual número uno en el ranking de la ATP, Daniil Medvedev, protagonizó un momento tenso tras encarar a un aficionado en Canadá luego de que este lo había llamado perdedor. 

Medvedev cayó eliminado del Masters de Canadá el pasado miércoles por el australiano Nick Kyrgios y en las últimas horas ha circulado un video en redes sociales de un momento posterior al partido en el que el tenista ruso se encara con un aficionado. 

En el video se observa a Medvedev salir del estadio y dirigirse rumbo a la zona de jugadores, durante el trayecto varios aficionados lo esperaban y uno de ellos le gritó "loser (pededor)", hecho que hizo regresar al ruso y pararse frente al individuo.

De inmediato los elementos de seguridad se acercaron para cuidar que la situación no trajera mayores consecuencias.

Intercambiaron palabras, principalmente Medvedev le pedía una explicación al aficionado para que sustentara su grito. Tras unos segundos el ruso se marchó con una expresión que le pedía que "pensara".

En redes sociales han aplaudido el compartimiento de Medvedev y reprobaron al aficionado, pues cuando tuvo cara a cara al ruso, no se animo a decirle palabra alguna.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones