Miércoles, 24 de Abril 2024

Victoria épica del Standard y va a Playoffs

El equipo del arquero mexicano remontó un marcador de tres goles en contra y se mantiene en la lucha por título de LIGA

Por: El Informador

El Standard Lieja está de nuevo en los Playoffs de la Jupiler League. @StandardLiegeES

El Standard Lieja está de nuevo en los Playoffs de la Jupiler League. @StandardLiegeES

Con una gran actuación en el segundo tiempo, Standard Lieja -con el portero tapatío Guillermo Ochoa- vino de atrás y consiguió la victoria de 4-3 ante Waasland-Beveren, en partido de la Jornada 30 y última de la Liga de Bélgica.

 En el Estadio Maurice Dufrasne, los goles del Lieja fueron del mediocampista congoleño Merveille Bokadi, al minuto 54; doblete del maliense Moussa Djenepo,  al 56’ y 58’, así como de Orlando Sá, que consiguió el gol de la victoria al 78’.

Por el conjunto de Waasland-Beveren, el delantero Stefan Miloševic anotó un “hat-trick” a los minutos 15, 43 y 49, y puso en predicamento al Lieja ante su público.

Con la victoria, Standard Lieja terminó la temporada regular en el tercer lugar de la tabla general de la Liga de Bélgica, con 53 puntos, mismos que Anderlecht, pero con mejor diferencia de goles, por lo que participará en los Playoffs por el campeonato.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa fue titular y disputó todos los minutos del encuentro. Y llegó a su juego número 250 en el continente europeo y lo celebró con una importante victoria.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones