Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Termina el sueño del título! Escaramuzas de Jalisco caen eliminadas

La quinteta jalisciense cayó a domicilio por pizarra de 104-73 ante Mieleras de Guanajuato, perdiendo así 2-0 la serie en la Final de la Conferencia Nacional

Por: Martín Navarro

Escaramuzas finalizó así su mejor temporada desde que se fundó el equipo en 2019. Llegaron ahora hasta la Final de Conferencia y se quedaron a un paso de alcanzar la Gran Final. ESPECIAL

Escaramuzas finalizó así su mejor temporada desde que se fundó el equipo en 2019. Llegaron ahora hasta la Final de Conferencia y se quedaron a un paso de alcanzar la Gran Final. ESPECIAL

Hicieron historia al llegar por primera vez a una Final de Conferencia, pero el día de hoy las Escaramuzas de Jalisco fueron eliminadas y terminó su sueño de consagrarse campeonas.

La quinteta jalisciense cayó a domicilio por pizarra de 104-73 ante Mieleras de Guanajuato, perdiendo así 2-0 la serie en la Final de la Conferencia Nacional, en la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Era una prueba de fuego para Escaramuzas. Intentaron competir. Buscaron penetrar la pintura. Trataron de anotar de larga distancia. Con posesiones largas y con vértigo. Pero no pudieron ante una escuadra que simplemente ha sido imbatible.

Escaramuzas finalizó así su mejor temporada desde que se fundó el equipo en 2019. Llegaron ahora hasta la Final de Conferencia y se quedaron a un paso de alcanzar la Gran Final por el título.

Por su parte, Mieleras siguen invictas en este torneo, suman 28 victorias consecutivas, son campeonas de la Conferencia Nacional y van por su cuarta corona de la historia, misma que las convertiría en el equipo más ganador de la Liga, pues se despegarían de Lobas de Aguascalientes que también tienen tres títulos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones