Jueves, 28 de Marzo 2024

Standard va segundo en los Playoffs

La escuadra de Guillermo Ochoa se mantiene con vida en la lucha por el título de la Liga de Bélgica

Por: El Informador

La escuadra de Ochoa remonta y gana en casa. @yosoy8a

La escuadra de Ochoa remonta y gana en casa. @yosoy8a

El Standard Lieja, con el portero mexicano Guillermo Ochoa en el marco, vino de atrás para imponerse 3-1 al Real Amberes en el Estadio Maurice Dufrasne, en el primer duelo de los Playoffs por el campeonato de la Primera División del futbol de Bélgica.

Ochoa completó los 90 minutos del encuentro con los de casa; mientras que Omar Govea, el otro mexicano que participa en la Liga Jupiler, se quedó en la banca del Real Amberes.

 Con este resultado el Standard Lieja suma 30 puntos ubicándose en el segundo puesto de los Playoffs, tan solo dos por detrás del líder Club Brujas, dejando en el quinto puesto al Real Amberes, que tiene 25 unidades.

La visita tomó la ventaja a los 25 minutos  de juego por medio de un error defensivo que capitalizó el delantero del Real Amberes, Dieumerci Mbokani pues sólo tuvo que tirar cruzado para vencer a Ochoa y poner el 1-0 sobre los rojos.

Los jugadores del Standard tuvieron que mostrar su mejor futbol para lograr el 1-1 a los 71 minutos por medio del habilidoso rumano Razvan Marin, quien con una jugada de sexto año dejó solo de cara al gol al recién ingresado Moussa Djenepo, quien sólo tuvo que empujar la bola para igualar el marcador.

Con el momento del partido en favor del Standard los de casa aprovecharon y se fueron al frente en el marcador. La potencia de Moussa Djenepo fue la clave para que Luis Pedro Cavanda llegara desde el fondo del campo para cerrar la pinza y poner el 2-1, al 80’.

La tercera anotación sobre el Real Amberes fue obra de Konstantinos Laifis al 88’, quien selló el 3-1 de la victoria del Standard con un remate dentro del área a pase del portugués Orlando Sá para finiquitar el encuentro y llevar los primeros tres puntos a la causa roja por el título de la Liga de Bélgica.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones