Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Standard busca quién le pague los platos rotos

El equipo de Memo Ochoa perdió la semana pasada ante el líder de la Jupiler Pro League, y ahora busca desquitarse hundiendo más al Lokeren

Por: NOTIMEX

Con 25 jornadas disputadas, Standard de Lieja se mantiene en la cuarta posición, con 43 unidades. TWITTER/yosoy8a

Con 25 jornadas disputadas, Standard de Lieja se mantiene en la cuarta posición, con 43 unidades. TWITTER/yosoy8a

Standard de Lieja y el portero tapatío Guillermo Ochoa tratarán de seguir en la parte alta de la clasificación de la Primera División de Bélgica, cuando hoy reciban al colero Lokeren.

Los dirigidos por el técnico belga Michel Preud’homme perdieron el fin de semana pasado por marcador de 2-0 en condición de visitante ante KRC Genk, que es primero de la Liga belga.

Tras la derrota, Lieja y Ochoa buscarán recuperarse ante su público para seguir en la lucha de los primeros lugares y hundir más al Lokeren, que está en zona de descenso.

Con 25 jornadas disputadas, Standard de Lieja se mantiene en la cuarta posición, con 43 unidades, dos menos que el Antwerp; mientras que Lokeren se encuentra en el lugar 16, con apenas 17 unidades.

La última ocasión en que ambos equipos se enfrentaron, Memo Ochoa y sus compañeros sacaron la victoria como visitantes al imponerse tres goles a cero.

Standard de Lieja y Lokeren jugarán a las 13:30 horas (tiempo del Centro), en el Estadio Maurice Dufrasne.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones