Viernes, 29 de Marzo 2024

Samuel Eto'o sufre aparatoso accidente en Camerún

Medios aseguran que el futbolista se encuentra bien, pero su auto quedó completamente destrozado por la parte delantera   

Por: EFE

El accidente donde se vio involucrado Eto´o ocurrió cerca de Nkongsamba, una ciudad en el oeste de Camerún. Facebook / Martin Camus MIMB Officiel

El accidente donde se vio involucrado Eto´o ocurrió cerca de Nkongsamba, una ciudad en el oeste de Camerún. Facebook / Martin Camus MIMB Officiel

El futbolista camerunés Samuel Eto'o sufrió un accidente sufrió un accidente violento de coche cerca de Nkongsamba, una ciudad en el oeste de Camerún, sin embargo, periodistas locales aseguran que se encuentra bien.

"Ha sido víctima de un violento accidente de coche hace unas horas, cuando volvía (de la región) del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones", explicó hoy el periodista deportivo camerunés, Martin Camus en su cuenta de Facebook.

Samuel Eto'o se porte bienVictime d'un violent accident de la circulation au niveau de Nkongsamba, il ya quelques...

Posted by Martin Camus MIMB Officiel on  Sunday, 8 November 2020

Camus ha hablado en un par de ocasiones con el futbolista que se encuentra bien y que los médicos están realizando pruebas complementarias para comprobar que no hay ningún daño.

Sin embargo, el coche en el que viajaba la leyenda camerunesa, de 39 años, ha quedado completamente destrozado por la parte delantera.

El antiguo futbolista aseguró que no tenía ninguna relación personal con Eto'o antes de que éste le visitara, y aseguró estar "conmovido" por el gesto del delantero, al que describió como "un hombre con un gran corazón".

Eto'o, jugador con más títulos en la historia del continente africano, fue elegido futbolista africano del año en 2003, 2004, 2005 y 2010, y disputó, entre 1997 y 2014, 118 encuentros con los "Leones Indomables", en los que anotó 56 tantos.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones