Martes, 30 de Abril 2024

Real Madrid y Tottenham interesados en Santiago Giménez

El delantero de la Selección Mexicana ya se encuentra en la mira de diversos equipos europeos tras su desempeño en la temporada 2023-2024

Por: Sergio Alejandro Velázquez

El delantero de la Selección Mexicana podría dejar al Feyenoord. EFE/ O. KRAAK.

El delantero de la Selección Mexicana podría dejar al Feyenoord. EFE/ O. KRAAK.

Santiago Giménez ha sorprendido a muchos con la temporada 2023-2024 que ha tenido con el Feyenoord, pues el delantero ya suma 15 anotaciones en sólo 11 juegos.

Es por esto que muchos ya han volteado la mirada hacia Giménez con el fin de ficharlo durante el próximo mercado. Entre éstos, uno de los equipos que más destacan es el Real Madrid.

Fue Morris Pagniello, un agente de la FIFA, quien mencionó al Madrid y al Tottenham en la Premier League como los equipos más interesados por ofertar por este jugador.

"Ahora los equipos más cercanos a él son el Real Madrid y el Totenham", expresó Pagniello. También mencionó: "Sou su asesor. Hablamos de ello con el Inter, Milán, Lazio y Napoli, pero para mí podría ser perfecto tanto para el Inter como para la Juventus. Serían las mejores opciones para él. Le he estado diciendo a varios clubes que crean en él, su valor pasó de 10 millones a 40 en poco menos de doce meses".

Con los 38 goles que acumula desde su llegada a Europa se ha vuelto el foco de atención y más aún con su doblete en su debut de la Champions League ante Lazio.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones