Sábado, 22 de Junio 2024

Rayadas vs América: Se busca nueva reina en la Liga MX Femenil

Rayadas o Águilas, ambas en la búsqueda de consumar su tercera estrella de la Liga MX Femenil

Por: Andrea Garcia

América llega a este duelo de Vuelta con una ventaja de 1-0, luego de que superaron a las regias en el Estadio Azteca. IMAGO7.

América llega a este duelo de Vuelta con una ventaja de 1-0, luego de que superaron a las regias en el Estadio Azteca. IMAGO7.

Rayadas o Águilas, ambas en la búsqueda de consumar su tercera estrella de la Liga MX Femenil, pero sólo una de las dos escuadras podrá cerrar el torneo bajo el título de campeonas y, para ello, tendrá que superar a su oponente en la cancha del Estadio BBVA, recinto que reportó boletos agotados desde el viernes pasado. 

América llega a este duelo de Vuelta con una ventaja de 1-0, luego de que superaron a las regias en el Estadio Azteca gracias a la anotación de Kiana Palacios. Sin embargo, pese a que este resultado juega a su favor, deberán cuidarse de un Monterrey que sólo ha perdido un juego en casa en todo lo que va del Clausura 2024 y, aunado a esto, las azulcremas nunca han podido sacar la victoria en la Sultana del Norte cada que visitan a las albiazules. 

No obstante, algo positivo para el Ave, es que, hasta antes de la presente campaña, no habían conseguido vencer a las regias, y desde que Amelia Valverde llegó al banquillo de las Rayadas, las dirigidas por Ángel Villacampa lograron superar ese reto y presentan dos triunfos consecutivos. 

Pese lo anterior, las estadísticas siguen respaldando a las de la Pandilla, puesto que en 14 enfrentamientos contra el América, registran diez victorias, dos empates y el par de descalabros. En este historial, las Rayadas cuentan con 29 goles por 17 de las Águilas. 

Este lunes 27 de mayo desde el inmueble ubicado en el municipio de Guadalupe, Monterrey y América se verán las caras por última vez en el torneo en punto de las 20:00 horas; dicho encuentro podrá ser sintonizado por televisión abierta en el Canal 9, TUDN y el servicio de streaming VIX.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones