Domingo, 16 de Junio 2024

FMF rechaza apelación de Pachuca por expulsión de Oussama Idrissi

La Comisión Disciplinaria informó que no procedió la apelación de Pachuca por la expulsión de Oussama Idrissi

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Idrissi no podrá estar presente en la ida de los cuartos de final entre Pachuca y América. IMAGO7/ M. Contreras.

Idrissi no podrá estar presente en la ida de los cuartos de final entre Pachuca y América. IMAGO7/ M. Contreras.

La Comisión Disciplinaria informó que no procedió la apelación de Pachuca por la expulsión de Oussama Idrissi en el partido contra Necaxa, razón por la que el jugador no podrá estar presente en la ida de los cuartos de final entre dicho club y América.

LEE: Esto dijo Fernando Gago sobre la titularidad de Chicharito

A través de un comunicado, el organismo detalló que las pruebas del club no fueron suficientes para anular el castigo a Idrissi, esta decisión fue tomada tras analizar las razones del silbante Fernando Hernández para mostrarle la tarjeta roja.

“La Comisión Disciplinaria informa que en relación a la Solicitud de Investigación presentada por el Club Pachuca, y de conformidad con el artículo 73 del Reglamento de Sanciones, una vez llevadas a cabo las investigaciones vinculadas con la expulsión del jugador, Oussama Idrissi, correspondiente al partido del Play In del Torneo Clausura 2024 de la LIGA MX, y después de haber analizado las acciones, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que NO ES PROCEDENTE dicha solicitud, por lo que el jugador no podrá participar con su club en su siguiente encuentro oficial de la Liga MX”, detalló la FMF.

     

Es así como los Tuzos del Pachuca recibirán al América sin Oussama Idrissi, quien en su registro ha logrado cuatro goles y ocho asistencias en lo que va del Clausura 2024.

Por su parte, el club hidalguense también habló y expresó que respetan la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria. 

LEE: Leones vs Atlante, una final de poder a poder

     

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones