Martes, 16 de Abril 2024

Omar Govea le gana la partida a Memo Ochoa

El resultado prácticamente sepulta las posibilidades del Standard Lieja en la Liga Belga

Por: El Informador

Govea y Ochoa dialogan tras el partido que ganó el Antwerp. @StandardLiegeES

Govea y Ochoa dialogan tras el partido que ganó el Antwerp. @StandardLiegeES

El Royal Antwerp con el  mexicano Omar Govea derrotó 2-1 al Standard de Lieja, donde juega el tapatío Guillermo Ochoa, en el Playoff de la Liga belga, en un partido que se detuvo unos minutos durante el complemento por objetos lanzados al terreno.

Royal Antwerp llegó a 38 unidades y se ubica en el segundo peldaño del certamen; Standard quedó en el cuarto lugar con 33 puntos.

Una falta en el área sobre el franco-senegalés Amara Baby le dio la oportunidad a Dieumerci Mbokani de abrir el marcador tras ejecutar un penal fuerte y elevado a la derecha de Memo Ochoa, quien adivinó la dirección del remate, pero aún así fue vencido.

En tiempo de compensación, Zinho Vanheusden logró igualar para el Standard después de aprovechar un centro que la defensa de Royal Antwerp dejó picar en el área y le quedó al zaguero para definir fuerte entre las piernas de Sinan Bolat.

Recién comenzado el complemento, el delantero Renaud Emond dejó ir la oportunidad de poner adelante a Standard, debido a que falló un penal y el contrarremate lo echó por encima de la portería pese a que el portero estaba vencido.

Minutos más tarde, Didier Lamkel Ze tomó un centro que botó en el área, se abrió espacio y fulminó a Ochoa con un derechazo, que pasó entre las piernas del cancerbero para darle la ventaja a su equipo.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones