Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Oficial: ''Chicharito'' Hernández, nuevo jugador de LA Galaxy

El equipo le da la bienvenida al delantero mexicano con un emotivo video difundido en sus redes sociales

Por: Con información de SUN

TWITTER / @LAGalaxy

TWITTER / @LAGalaxy

Es oficial. Javier ''Chicharito'' Hernández es nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy.

Su estadía en el Sevilla fue muy corta, apenas hace unos meses se hacía oficial que Javier ''Chicharito'' Hernández dejaba al West Ham para arribar al cuadro español, cosa que no fue más allá.

La mañana de este martes 21 de enero, su paso por Europa se interrumpió, quizá terminó, y es que el LA Galaxy de la MLS anunció que el mexicano será parte del equipo en la nueva temporada. Tras la partida del sueco Zlatan Ibrahimovic, el equipo angelino necesitaba una figura mediática y la encontraron en el ex goleador del Manchester United.

Con un video en el que el actor Eugenio Derbez relata una historia, el club estadounidense hizo oficial la contratación de Javier Hernández.

''Chicharito'' partió de Chivas a Europa en el 2010, jugó para el United de Inglaterra, Real Madrid de España, Bayer Leverkusen de Alemania, West Ham inglés y Sevilla español.

Toca turno de la MLS, donde competirá con el rival de ciudad LAFC y además con otro mexicano que se ha convertido en ídolo de Los Ángeles, Carlos Vela.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones