Jueves, 28 de Marzo 2024

Ochoa y el Standard rescatan un punto ante el Sint-Truiden

Con importantes ausencias, el club de Lieja empata 1-1 de visita en partido de la décimo octava jornada de la Liga belga

Por: El Informador

Ochoa y Laifis fueron dos de los tres jugadores que el japonés Kamada burló para anotar el gol del Sint-Truiden. EFE/ARCHIVO

Ochoa y Laifis fueron dos de los tres jugadores que el japonés Kamada burló para anotar el gol del Sint-Truiden. EFE/ARCHIVO

El portero Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja rescataron un punto de la cancha sintética del Sint-Truiden, con el que empataron 1-1 en partido de la décimo octava jornada de la Liga belga.

Los locales se pusieron en ventaja con un gol de Daichi Kamada al 45+1'. El japonés burló a Vanheusden, Laifis, y después a Guillermo Ochoa para anotar el primer gol del partido.

Se trata de la décima anotación en la Liga belga para el japonés de 22 años, que juega con el Sint-Truiden a préstamo del Eintracht Frankfurt.

El Standard, que jugó sin cuatro referentes ofensivos (Carcela, Djenepo, Mpoku y Orlando Sa), se vio obligado a alinear como titular por primera vez a Obbi Oulare, que respondió anotando el gol del empate al 59'.

la igualada coloca al Standard en la sexta posición, con 27 puntos en 18 partidos, aunque su ubicación podría cambiar luego de que se disputen los demás partidos de la jornada.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones