Jueves, 28 de Marzo 2024

Ochoa y el Standard caen ante el Antwerp

El mexicano es titular en la derrota por 2-0, con la que Les Rouches suman cuatro partidos sin conocer la victoria

Por: NTX

El resultado coloca al Standard en sexto lugar de la Liga de Bélgica, en espera del resto de los resiltados de la jornada.EFE/ARCHIVO

El resultado coloca al Standard en sexto lugar de la Liga de Bélgica, en espera del resto de los resiltados de la jornada.EFE/ARCHIVO

Sin participación del mexicano Omar Govea, Royal Antwerp por fin le pudo ganar a Standard de Lieja, con el arquero Guillermo Ochoa como titular, en la Liga de Bélgica.

Luego de siete partidos sin perder ante Antwerp, con cinco victorias y dos empates, "Les Rouches" cayeron 0-2 en casa, en un partido en el no pudieron reflejar en el marcador su mayor posesión de balón.

El Standard suma así cuatro partidos sin conocer la victoria. Su último triunfo en la Liga belga se remonta al 7 de octubre pasado, ante el Brujas (3-1).

El portero mexicano Guillermo Ochoa jugó todo el encuentro bajo el marco del Standard con una destacada participación, pero no pudo evitar los dos goles anotados.

Mientras que su compatriota, el mediocampista Govea no fue convocado para este encuentro, por lo que sólo suma un encuentro y 16 minutos en la temporada en el futbol belga.

El resultado mantiene al equipo del arquero tapatío en sexto lugar, con 20 puntos; Antwerp, suma 28 unidades y ocupa la tercera posición. La posición del Standard podría cambiar luego de que se disputen el resto de los partidos de la jornada.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones