Sábado, 20 de Abril 2024

Luego de quejas, delegación mexicana de atletismo cambiará de hotel

A través de redes sociales, el equipo denuncia el mal estado y las condiciones deplorables en las que se encontraba el lugar donde se albergaban

Por: Diego Alejandro Reos

La deportista jalisciense Paola Morán alzó la voz a través de su cuenta de Twitter, misma en la que publicó fotografías en las que se exhibe el mal estado del inmueble en Los Ángeles. TWITTER / @Paolamoran9

La deportista jalisciense Paola Morán alzó la voz a través de su cuenta de Twitter, misma en la que publicó fotografías en las que se exhibe el mal estado del inmueble en Los Ángeles. TWITTER / @Paolamoran9

La delegación mexicana de atletismo no ha tenido una grata experiencia durante su estancia en Los Ángeles, pues a través de redes sociales los atletas han denunciado el mal estado y las condiciones deplorables en las que se encontraba su hotel de concentración.

Paola Morán, atleta de Jalisco y seleccionada mexicana, fue quien alzó la voz a través de su cuenta oficial de Twitter, misma en la que publicó fotografías en las que se exhibe el mal estado del inmueble.

Asimismo, la velocista explicó que el ambiente del hotel no era el mejor para los fines de la selección nacional, ya que se trataba de un lugar recreativo en donde no podían descansar luego de sus entrenamientos. Por estos motivos es que alzó el reclamo contra el Code Jalisco.

''La verdad ayer estuvimos preocupados, no estuvimos cómodos, pero lo bueno es que tuvo una reacción y ya nos van a cambiar. Ya se tiene la confirmación de la nueva reservación. Nos mandaron a un hotel de fiesta, había una alberca con gente y música fuerte. Olía mucho a marihuana [sic], había gente borracha, cucarachas, chicles pegados'', explicó Morán Errejón.

La delegación mexicana se encuentra en la ciudad de Los Ángeles para disputar la competencia que lleva por nombre ''MT Sac Relays'', justa que concentra a varios de los mejores atletas del mundo y que influye en el proceso a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Luego de ser cambiados de hotel, la selección nacional de atletismo permanecerá en Los Ángeles hasta el próximo domingo, día en que culminará la actividad del ''MT Sac Relays''. En el caso específico de Morán, la tapatía entrará en competencia este viernes y sábado.

Para saber

Dentro de esta delegación figuran cuatro atletas jaliscienses.

OF

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones