Sábado, 22 de Junio 2024

Pumas asegura un lugar en el play in

En la última jornada del torneo Clausura 2024, la UNAM empató 1-1 con Querétaro, que ya no depende de sí mismo

Por: SUN .

Querétaro necesita que León no gane hoy para meterse al play in. IMAGO7

Querétaro necesita que León no gane hoy para meterse al play in. IMAGO7

Los Gallos Blancos de Querétaro penden de un hilo para seguir avanzando en el Clausura 2024 de la Liga MX, con el empate 1-1 obtenido en su encuentro ante los Pumas.

Gallos y felinos no se hicieron daño durante la primera mitad del encuentro, ya que las oportunidades que tuvieron ambos equipos frente a los arcos fueron desperdiciadas por las respectivas ofensivas.

El descanso sirvió para que los queretanos replantearan su parado en el campo, y con gol de vestidor por parte de Raúl Sandoval se pusieron al frente en el marcador al 46’, quien con los tachones realizó su remate, el cual sorprendió a Julio González.

Los Gallos tuvieron jugadas clave para sumar otros tantos a la pizarra, pero no las aprovecharon; caso contrario para la visita, que de la mano de Eduardo Salvio igualó el resultado al 67’, pocos minutos después de entrar de cambio por Ulises Rivas; el “Toto” se quitó a varios jugadores y con un punterazo mandó el esférico al fondo de las redes.

Las emociones aumentaron durante los minutos finales del encuentro, Querétaro tuvo las llegadas más claras de peligro haciendo que González se vistiera de héroe.

Pumas aseguró su pase al play in, por su parte los queretanos dependen del resultado entre Juárez FC y León, que con una victoria estaría echando a los Gallos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones