Sábado, 22 de Junio 2024

Lichnovsky causa polémica tras asistir a torneo de golf del Canelo Álvarez

El defensa chileno recibió varias críticas por parte de aficionados luego de asistir al torneo un día antes de la semifinal ante Chivas
 

Por: Moisés Figueroa

En dicho torneo estuvieron presentes otros deportistas, como es el caso del defensa del América Igor Lichnovsky, quien presumió a través de sus redes sociales su visita al lado del campeón del mundo. IMAGO7

En dicho torneo estuvieron presentes otros deportistas, como es el caso del defensa del América Igor Lichnovsky, quien presumió a través de sus redes sociales su visita al lado del campeón del mundo. IMAGO7

Saúl "Canelo" Álvarez estuvo en la Ciudad de México para llevar a cabo la tercera iteración de su evento "No Golf, No Life" en el club de golf Bosque Real, Huixquilucan. Expresó que el golf contribuye positivamente a su desempeño en el boxeo.

"Tengo mi tiempo para jugar golf, cuando yo me concentro dejo el golf 100 por ciento, tengo meses que no jugaba, es una distracción buena para no estar tan estresado, pero debes tener tus descansos, lo dejo cuando estoy en concentración", contó el tapatío.

LEE: Beñat San José se reúne con el DT del Leverkusen

El campeón actual de los supermedianos descartó la idea de buscar una carrera profesional en el golf después de retirarse del boxeo. Para él, el golf seguirá siendo simplemente un pasatiempo.

En dicho torneo estuvieron presentes otros deportistas, como es el caso del defensa del América Igor Lichnovsky, quien presumió a través de sus redes sociales su visita al lado del campeón del mundo.

Sin embargo, esto no fue del agrado de varios aficionados del América quienes criticaron al chileno por su visita al torneo de golf justo un día antes de jugar la semifinal de vuelta del Clausura 2024 ante las Chivas.

Varios aficionados de las Águilas se lanzaron contra Igor, pues consideran que debería estar concentrado previo al Clásico Nacional, añadiendo que el equipo no pasa por un buen momento futbolísticamente.

     
     
     
     
     

A pesar de las críticas hubo otros aficionados que defendieron a Lichnovsky, ya que consideran que no está siendo nada malo y está en su tiempo libre. 

Esta no es la primera vez que el defensa de coapa se ve involucrado en temas polémicos, anteriormente fue criticado debido a los podcast que realiza al lado de su compañero de equipo Kevin Álvarez, jugador que también ha sido señalado por el mal momento futbolístico que atraviesa. 

MF

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones