Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

En Rusia tenía el nivel de Courtois o Lloris: Ochoa

El guardameta del Standard cree que si no compitió por el título de mejor portero del Mundial fue porque México llegó sólo a Octavos de Final

Por: El Informador

Ochoa dice estar desilusionado por no haber podido aceptar la oferta del Nápoles de Carlo Ancelotti. MEXSPORT/ARCHIVO

Ochoa dice estar desilusionado por no haber podido aceptar la oferta del Nápoles de Carlo Ancelotti. MEXSPORT/ARCHIVO

Guillermo Ochoa, portero mexicano del Standard de Lieja y la Selección mexicana, confío a una revista belga que cree que en el Mundial de Rusia 2018 tenía el mismo nivel que los porteros de las selecciones de Bélgica y Francia.

"En los cuatro partidos que jugué tuve el nivel de Thibaut Courtois  y Hugo Lloris. Desafortunadamente, para recibir el reconocimiento de mejor portero del mundo debes llegar al menos a Semifinales", dijo el exjugador de América a la publicación Sport/Footmagazine.

En Rusia, la Selección mexicana llegó sólo a Octavos de Final, donde cayó ante Brasil. Aun así, Ochoa se dice disponible a seguir siendo llamado al Tri para Igualar o incluso superar el récord de Antonio la "Tota" Carbajal y Rafael Márquez, que asistieron a cinco Mundiales

"Dos jugadores mexicanos han jugado cinco Mundiales: Antonio Carbajal y Rafa Márquez, ¿por qué no pensar en un sexto? En ocho años será en México y va a ser increíble".

Ochoa afirma sentirse orgulloso por haber despertado el interés del Napoli de Carlo Ancelotti, aunque también  se siente desilusionado porque el presidente del Standard no quiso negociar su transferencia.

"Esperaba la propuesta justa,  y la del Nápoles era ésa que no podía rechazar", dice.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones