Jueves, 25 de Abril 2024

Creo que es momento de dejar el Standard: Guillermo Ochoa

El también portero del Tri dice querer al club, pero no oculta su deseo de buscar nuevos retos

Por: El Informador

En sus dos años en Lieja, Ochoa se ha convertido en un punto fijo de la alineación del Standard. MEXSPORT/ARCHIVO

En sus dos años en Lieja, Ochoa se ha convertido en un punto fijo de la alineación del Standard. MEXSPORT/ARCHIVO

El portero mexicano Guillermo Ochoa siente que ha llegado el momento de dejar el Standard de Lieja, donde juega desde el 2017.

"Todavía queda un partido por jugar, pero creo que va a ser el último", dijo Ochoa a los micrófonos de la Liga belga luego de la victoria 2-0 ayer jueves sobre el Brujas, al final de la cual el mexicano recibió un reconocimiento como mejor jugador del equipo durante la campaña.

En sus dos años en Lieja, Ochoa se ha convertido en un punto fijo de la alineación del Standard, con el que ha ganado una copa de Bélgica, pero el guardameta siente que debe buscar nuevos retos.

"Ya hablamos con el club, hay cosas que arreglar, pero creo que es el momento de partir".

"Ya hablamos con el club, hay cosas que arreglar, pero creo que es el momento de partir. Me siento triste porque quiero el club y lo he dado todo por él, pero en una carrera profesional buscas siempre evolucionar en los  mejores equipos o buscar cosas nuevas", afirmó.

A Michel Preud'homme, técnico del equipo, le gustaría mantener a Ochoa en el plantel, pero ya prepara las opciones ante posible salida del también portero de la Selección mexicana.

"Nuestro deseo es conservarlo. Le hemos hecho una oferta, pero por el momento no hay acuerdo, y tenemos en la mira otros buenos porteros en caso de que no acepte", dice el entrenador.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones