Martes, 20 de Febrero 2024

Tiroteo en mercado de Panamá durante la final de Copa Oro desata el pánico entre aficionados

Los disparos comenzaron durante el segundo tiempo del partido disputado en el estadio SoFi de Los Ángeles, lo que provocó una estampida de las personas

Por: AFP .

Los policías desplegados en el lugar se negaron a dar información a los periodistas sobre detalles del incidente. AFP / R. Cisneros

Los policías desplegados en el lugar se negaron a dar información a los periodistas sobre detalles del incidente. AFP / R. Cisneros

Ayer domingo se registró un tiroteo en un popular mercado de Panamá mientras cientos de aficionados miraban por televisión la final de la Copa Oro 2023, que la Selección Mexicana ganó 1-0 de último minuto.

Autoridades reportan que el incidente no dejó víctimas.

Los disparos comenzaron en el Mercado de Mariscos de la capital de Panamá durante el segundo tiempo del partido disputado en el estadio SoFi de Los Ángeles, California (EU), lo que provocó una estampida de las personas que seguían la final por televisión, según indicó un periodista de la AFP.

Tampoco hubo lesionados, pero al menos un hombre fue detenido tras el tiroteo en este mercado situado a orillas del mar, cerca del Casco Antiguo de la capital panameña. Los policías desplegados en el lugar se negaron a dar información a los periodistas sobre detalles del incidente.

La final de la Copa Oro fue observada por cientos de fanáticos panameños en restaurantes y bares de la capital, tanto en el Mercado, como en el turístico Casco Antiguo y en el barrio bohemio de El Cangrejo.

En la Taberna 21, un bar español de El Cangrejo, entre los comensales que siguieron el partido por televisión estaba la leyenda panameña del boxeo, Roberto "Manos de piedra" Durán.

La Selección Mexicana se consagró campeona de la Copa Oro 2023 tras vencer 1-0 a Panamá en la final jugada en Los Ángeles, que dio a los aztecas su novena corona en el torneo de la Concacaf.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones