Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Ajax hace oficial la llegada de Jorge Sánchez y Edson le da emotiva bienvenida

Edson Álvarez fue el encargado de darle la bienvenida a Jorge Sánchez al Ajax y lo hizo con un emotivo video 

Por: Diego Alejandro Reos

Jorge Sánchez se reencontrará con Edson Álvarez en el Ajax. Ambos fueron campeones en el América. IMAGO7

Jorge Sánchez se reencontrará con Edson Álvarez en el Ajax. Ambos fueron campeones en el América. IMAGO7

Aunque América ya había dado a conocer que Jorge Sánchez saldría del club para firmar con el Ajax de Ámsterdam, fue hasta este miércoles cuando el cuadro de los Países Bajos hizo oficial la llegada del zaguero mexicano.

Fue a través de un emotivo video que el cuadro europeo le dio la bienvenida a Sánchez, ya que en sus cuentas oficiales el equipo neerlandés publicó una carta en donde el también mexicano Edson Álvarez le explica a su nuevo compañero algo de lo que le espera en esta nueva etapa de su carrera.

TWITTER/@AFCAjax

“¿Qué pasa hermanito? Sólo quería darte la bienvenida a Ámsterdam. Bienvenido al club más grande de los Países Bajos y a una de las escuelas más grandes del futbol mundial. Estoy muy feliz por tu llegada, sé lo mucho que has luchado y lo que te has esforzado por estar acá. Sé cómo te estás sintiendo, es emocionante, ¿verdad? Este es un nuevo comienzo en donde encontrarás un país, una cultura y una afición increíbles”.

“Es un vestuario con grandes jugadores, pero no dejan de ser grandes seres humanos. El Johan Cruyff Arena está lleno de historia, y el verlo y jugar ahí, créeme hermano, te erizará la piel”, comentó Álvarez en el video publicado por el Ajax.

 

Con el arribo de Sánchez a la Eredivisie nuestro país ya contará con cuatro jugadores en esta liga, pues además de Jorge y Álvarez, México también está representado por Erick Gutiérrez del PSV y por Santiago Giménez del Feyenoord.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones