Viernes, 21 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los jugadores que recuperará Chivas tras Fecha FIFA

La pausa por Fecha FIFA tiene sus bondades, y eso lo sabe perfectamente el Club Deportivo Guadalajara

Por: Diego Alejandro Reos

La pausa por Fecha FIFA podría ser benéfica para el Rebaño. IMAGO7.

La pausa por Fecha FIFA podría ser benéfica para el Rebaño. IMAGO7.

Luego de que amarraran su pase directo a Cuartos de Final, ahora las Chivas deberán medirse contra Pumas en su primera llave de la Liguilla, y aunque pudo ser contraproducente la pausa que tuvieron por la Fecha FIFA, al final esto podría ser benéfico para el Rebaño.

Esto se debe a que el cuadro rojiblanco podrá recuperar a varios de sus jugadores que habían estado ausentes durante las últimas semanas debido a diferentes lesiones. Aquí te contamos de quiénes se trata.

Raúl Rangel

El tema de la portería es uno de los que más preocupan a los aficionados del Rebaño, y en este sentido el Guadalajara ya contaría de nuevo con Raúl Rangel de cara a la Liguilla, pues luego de que saliera con el pómulo fracturado durante el Clásico Tapatío, el “Tala” ya estará disponible para el profe Pauno para los Cuartos de Final.

Jesús Orozco Chiquete

Este lateral y central del Rebaño se ausentó durante las últimas semanas debido a una molestia en el muslo, sin embargo ahora podría reaparecer justo en la parte más importante del semestre. En el torneo pasado Chiquete fue la sensación del Rebaño al marcar el gol que llevó al equipo a la Final del Clausura 2023.

Alejandro Mayorga

Otro zaguero que ya estará de vuelta es Alejandro Mayorga, lateral izquierdo del Rebaño que se perdió las últimas semanas de la Temporada Regular, pero que ahora estará de nuevo en la disputa por la titularidad en la lateral izquierda del conjunto tapatío. De esta forma es que el oriundo de Durango será competencia importante para Cristian Calderón y el mismo Chiquete Orozco.

José Juan Macías

Aunque parece inapropiado que lo utilicen en la Liguilla luego de casi tres torneos fuera y dos lesiones seguidas de ligamento cruzado, José Juan Macías ya podría reaparecer con Chivas luego de que sanara por completo de su rodilla. Su última aparición con el Rebaño fue justamente en los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones