Sábado, 22 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: estas son las bajas que se esperan para el Apertura 2024

De cara al próximo torneo, varios rumores han comenzado a circular sobre los futbolistas que posiblemente no continuarán con el equipo rojiblanco

Por: Maria Fernanda Gomez

De cara al próximo torneo, varios rumores han comenzado a circular sobre los futbolistas que posiblemente no continuarán con el equipo rojiblanco. /IMAGO

De cara al próximo torneo, varios rumores han comenzado a circular sobre los futbolistas que posiblemente no continuarán con el equipo rojiblanco. /IMAGO

Tras su eliminación en las semifinales del Clausura 2024 a manos del América, el equipo del Guadalajara rompió filas. Los jugadores volverán a reportar con el equipo hasta el próximo 5 de junio, cuando se someterán a pruebas médicas y físicas para preparar la siguiente temporada.

De cara al próximo torneo, varios rumores han comenzado a circular sobre los futbolistas que posiblemente no continuarán con el equipo rojiblanco. Entre los nombres que se mencionan están Ronaldo Cisneros, Eduardo Torres y Miguel Jiménez, quienes no lograron tener suficientes oportunidades para mostrarse durante la temporada pasada. 

Otro de los jugadores que se vislumbra para salir de Chivas es el delantero José Juan Macías. Macías no consiguió convencer al técnico argentino Fernando Gago, y se espera que busque acomodo en otro equipo de la Liga MX.

Además, uno de los rumores más sonados en las últimas semanas es el del joven defensa Jesús Orozco. Se comenta que Orozco tendría la posibilidad de probar suerte en el viejo continente, ya que algunos clubes europeos han mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista del Rebaño.

Aunque aún no hay nada oficial, todo parece indicar que estos futbolistas no entrarían en los planes del conjunto tapatío para la siguiente temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones