Sábado, 22 de Junio 2024

Chivas busca a estrella de Pumas como fichaje para el Apertura 2024

De cara al próximo torneo, la directiva del Guadalajara ya está trabajando en la planificación para el siguiente semestre

Por: Maria Fernanda Gomez

De cara al próximo torneo, la directiva del Guadalajara ya está trabajando en la planificación para el siguiente semestre. / Imago7

De cara al próximo torneo, la directiva del Guadalajara ya está trabajando en la planificación para el siguiente semestre. / Imago7

Después de su eliminación en las semifinales del Clausura 2024 a manos del América, el equipo del Guadalajara rompió filas. Los jugadores volverán a reportarse con el equipo hasta el próximo 5 de junio, cuando se someterán a pruebas médicas y físicas en preparación para la siguiente temporada.

De cara al próximo torneo, la directiva del Guadalajara ya está trabajando en la planificación para el siguiente semestre. Varios rumores indican que un nuevo refuerzo podría llegar a la zona delantera del conjunto tapatío.

La delantera del Rebaño no cumplió con las expectativas durante el Clausura 2024. El peso del ataque recayó principalmente sobre Ricardo Marín, quien solo logró marcar dos goles para los rojiblancos. Además, el fichaje estrella de Chivas para este torneo, Javier "Chicharito" Hernández, decepcionó con solo un gol en su cuenta personal.

Ante la falta de gol del Guadalajara, la directiva estaría buscando incorporar a uno de los delanteros de los Pumas, Guillermo Martínez. En torneos pasados, Martínez ya había sonado como posible refuerzo para el Rebaño, pero por diversas circunstancias su pase no se concretó.

Aunque no hay nada oficial, Memo Martínez, quien ya ha sido considerado por el técnico de la Selección Mexicana, podría ser una de las opciones para las Chivas en el próximo torneo. La llegada de Martínez sería un intento por parte de la directiva de solucionar los problemas ofensivos del equipo y fortalecer la plantilla de cara a la próxima temporada.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones