Miércoles, 17 de Abril 2024

“Anuncien salidas, no partidos” piden los aficionados de Chivas

El aficionado Rojiblanco sigue muy molesto con el presente que atraviesan las Chivas 

Por: Jared López

Ni siquiera el rescatar el empate calmó a la afición. IMAGO7

Ni siquiera el rescatar el empate calmó a la afición. IMAGO7

El malestar es evidente en el aficionado Rojiblanco. Ni siquiera el rescatar el empate ante Atlas en el Clásico Tapatío y tampoco que salieran después todos los jugadores unidos a conferencia de prensa, han evitado que el aficionado levante la voz ante el lamentable presente que viven las Chivas

Esa inconformidad y ese sentimiento se han trasladado a redes sociales, donde en su cuenta oficial Chivas anunció los próximos tres partidos que tendrá el Rebaño en sus tres categorías (varonil, femenil y Liga de Expansión). Los aficionados no han tardado en reaccionar y algunos piden que anuncien salidas en lugar de partidos. 

"Anuncien la salida de Cadena, la salida de Pelaez, la venta del club y despedida de jugadores becados", publicó uno de los aficionados. 

Algunos otros aficionados cuestionaron sobre qué hace falta para que despidan a Ricardo Cadena, pues las Chivas continúan en el penúltimo lugar de la tabla general del Apertura 2022. 

"¿Ya se va cadena o tenemos que esperar a que Querétaro también nos pase?", cuestionó un rojiblanco. 

Ese mismo malestar que hay en contra del equipo varonil de las Chivas, queda totalmente de lado cuando se habla del Femenil y es que en los comentarios es una constante el apoyo que hay para las actuales campeonas de la Liga MX, de quienes dicen sí sentirse orgullosos y bien representados.

 JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones