Domingo, 16 de Junio 2024

Así reaccionó Verstappen al accidente de Checo en el GP de Mónaco (VIDEO)

Max Verstappen, no podía creer lo que veía en el garaje de Red Bull después de que la carrera se suspendiera por el incidente que involucró a Sergio “Checo” Pérez

Por: Sergio Alejandro Velázquez

El tricampeón de la Fórmula 1 expresó su alivio de que, aunque Red Bull no consiguió muchos puntos (ocho), Checo Pérez había salido ileso del aparatoso accidente. X/ @F1. EFE/ A. SZILAGYI.

El tricampeón de la Fórmula 1 expresó su alivio de que, aunque Red Bull no consiguió muchos puntos (ocho), Checo Pérez había salido ileso del aparatoso accidente. X/ @F1. EFE/ A. SZILAGYI.

El piloto neerlandés, Max Verstappen, no podía creer lo que veía en el garaje de Red Bull después de que la carrera se suspendiera por el incidente que involucró a Sergio “Checo” Pérez, Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg de Haas. La sorpresa y preocupación de Verstappen reflejaron la gravedad del accidente.

Esta reacción de Max Verstappen al presenciar el accidente de Checo Pérez se hizo viral en las redes sociales.

LEE: "Checo" Pérez, frustrado tras accidente en el Gran Premio de Mónaco

Después de la carrera, el tricampeón de la Fórmula 1 expresó su alivio de que, aunque Red Bull no consiguió muchos puntos (ocho), Checo Pérez había salido ileso del aparatoso accidente. El incidente, que podría costar entre dos y tres millones de dólares a la escudería austriaca, dejó el coche de Pérez prácticamente destruido.

"Lo más importante es, por supuesto, que Checo esté bien después del accidente. Su coche estaba prácticamente averiado. Pero afortunadamente salió ileso", comentó Verstappen, de acuerdo con Speedweek.

Verstappen también criticó el Gran Premio de Mónaco, expresando que la bandera roja frustró la estrategia del equipo y, además, criticó el circuito de Montecarlo por lo complicado que es adelantar. El propio Verstappen no pudo superar a George Russell y tuvo que conformarse con terminar en sexto lugar.

Por último, el neerlandés habló sobre el rendimiento del coche durante el fin de semana, señalando que no se sintió cómodo con el RB20. Comentó que el objetivo antes del Gran Premio de Canadá será afinar algunos detalles para erradicar los puntos débiles del vehículo.

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones